martes, 17 de febrero de 2009

Carnaval

¡Joder Hermana!

Te iba a mandar un mail, pero luego pensé ¿para qué está el blog? Así que te lo cuento por aquí. El caso es que el otro día, mirando vídeos en youtube de tutoriales para hacer smokey eyes me encontré con un montón de canales de frikis del maquillaje y los peinados, y me suscribí a una bastante sencillita que es cheerleader en su high school y siempre da consejos para hacer peinados fáciles para la vuelta al cole. El caso es que sacó un peinado del que te hablé el otro día para tu disfraz del cole (no sé si te acordarás, te dije que te hicieras la raya muy cortita y todo lo demás para atrás). Este incluye cardado, pero es una idea bastante fácil y rápida y yo creo que puede molar. Aquí te lo dejo



El video es un poco larguno, adelántalo en las partes aburridas o todo hacia el final primero para que veas como queda y si no te mola, pues no lo ves. Parece que le queda un poco churro, pero es porque lo hace mu rápido la pobre

Espero que te ayude!

Por cierto!! Tienes que hacerte fan de Bilbo ipsofacto


PD: anda que no mola el Human Calendar!

1 comentario:

  1. Ya me he hecho fan, monaina!!Pues voy a ver el video, pero al final mi compi ha comprado dos pelucas: una rosa y otra azul, así que así iremos, vaya pintas!!!

    ResponderEliminar