lunes, 2 de febrero de 2009

Mis rebajas

¿No habíamos creado el blog para enseñarnos mutuamente lo que nos habíamos comprado? Pues te cuento y enseño lo último que me he pillado, que creo que algunas cosas ya las has visto, pero bueno...

Lo primero que me compré en las rebajas fue por tu bendita culpa...



este GRAN bolso gris, que llevaba muuuucho tiempo buscando y...



estas botas negras que llevaba todo el invierno buscando

Después, fui una día con una compañera del trabajo a Principe Pío, ella a por ropa premamá y yo a por lo que fuese =) y me compré...



...este jersey superpancho y calentito y...



...esta rebeca, muy parecida a un jersey gris que tengo

Pues resulta que el viernes fui con Isra al Bercial y aproveché para buscar un pintauñas chulo, así te devuelo el tuyo, que me fascina pero no tiene pincel panorámico. El caso es que a falta de uno, me pillé dos: uno rojo oscuro y otro muuuuy clarito, creo que tú lo tienes igual.

Y el sábado, que-con-toda-vuestra-buena-voluntad-no-me-avisásteis-para-comer -con-vosotros-y-os-odio-por-ello-porque-me-apetecía-mogollón-comer-en-Gino's, fuimos a La Gavia y también me compré algo, (ains, soy lo peor...): El boo boo zap de Benefit, unas camisetas de colores en Primark y busqué unas zapatillas de deporte altas, que me encantan, pero todas valían de 100€ para arriba =( peeeeeero, luego nos acercamos al Bulevar porque se nos habían olvidado un par de cosas en en Mercadona, y me pasé por el Foot Locker, que es outlet, y encontré unas zapatillas chulísimas que me costaron 40€, y valían 90!! me encantan las superofertas...






Bueno, parece que he hecho un post sobre centros comerciales... Y ya que me pongo, también pillamos para la casa el Time Capsule, un disco duro wifi un poco caro de más pero muy mono, y Zis estaba un pelín obsesionado con él, por mucho que diga que no!




Bueno, lo último, ¿te has comprado la Glamour este mes? Si lo has hecho, supongo que sabes por qué te lo pregunto, y si no te la has comprado pues o te la compras o contestas al post =) tenemos que motivarnos con trampas así, sino no escribimos nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario