miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡Monaina!!

Entrada nueva porque tengo zapatillas nuevas y una falda que todavía no te he enseñado no sé por qué, porque la tengo desde que compré los regalos del cumple de Zis!!



Por cierto, tienes que leer el post de hoy de baballa porque habla de un sitio que ya descubrimos nosotras allá por Navidad, pero que todavía no hemos ido, y no deberíamos tardar en ir, pero a desayunar =)

Cambiando de temario, que te parece lo de Helsinki? a mi me encantaría!!! Zis se iría el miércoles 1 de abril creo, y nosotras el viernes 3 y estamos hasta el 7-8 allí! se verá la aurora boreal?? Si te apetece te regalamos el billete de avión para tu cumple, ok?





1 comentario:

  1. Qué mona la falda! De dónde es? Y las zapatillas! Qué perra, cómprame unas ¬¬

    Lo de Le Pain Quotidien te dije que era una franquicia! Si salía mencionada en un capítulo de Gossip Girl xD

    Y lo de Helsinki... creo que va a estar un poco difícil, porque empiezo con lo de Artifex el día 10 de marzo y en teoría estoy hasta el 13 y me parece un poco fuerte pedir días, sobre todo porque no sé si habrá ya reservas para esos días... Un jaleo!

    Te veo este finde? Lo hablamos

    PD: voy a hacer un post con lista cumpleañera. No sé si habréis comprado los regalos ya, pero por si no, pues os doy pistas xD

    ResponderEliminar