jueves, 26 de febrero de 2009

Wishlist cumpleañera

Ahí van los objetos deseados. Los dividiré en varias familias:

a) Frikismos variados:

1.- Costurero molongui (no tiene por qué ser como el de la foto). Mejor si viene con algunas cosillas dentro... jua jua jua jua xD




2.- Saga Crepúsculo. Mira qué mono es el cofre donde viene! Con las cuatro portadas de los libros... En Fnac creo que vale como 60 €. Es un poco caro, pero bueno, yo lo dejo por si acaso xD. Te dejo el link


3.- DVD High School Musical 3 Senior Year. Ves? Si lo han sacado a propósito para mi cumple... juas! Cuesta 20€ en fnac y trae tomas falsas (como esa en la que se le cuela el pie por una butaca a Troy xD). Link!


4.- Pack High School Musical
. Vienen 5 dvds, aunque no me queda muy claro lo que viene, porque mirando el contenido no veo que incluya la primera peli... muy raro! Te dejo el link para que lo veas. Como 35 € también en fnac


b) Benefit!

1.- Lipscription. Quiero un tratamiento para los labios que me los deje bien, que siempre los llevo llenos de pellejos y ni con cacao ni con nada. A ti este te va bien? No tiene por qué ser de Benefit el tratamiento, pero es el único que conozco. En la web de Benefit pone que cuesta 32 $, no sé qué costará en España...

2.- Cupid's Bow. Es algo que me apetece desde hace mucho. Ayuda a definir la forma de los labios y los hace parecer más grandes. He leído por ahí que es bastante efectivo. En la web de Benefit, 28 $



3.- She Laq
. Estoy cansada de echarme sombras en los ojos y que desaparezcan dejando una línea fea en el pliegue del párpado! (me ha quedado muy Teletienda, no?) Como esto funcione, es la bomba. 30 $ en la web de Benefit


c) Frikismos cocineros

1.- Moldes para magdalenas. Quiero hacer cupcakes! Pero necesito moldes... los de papel siempre se acaban deformando por el peso de la muffin, pero con estos cacharros, se mantienen en su sitio

Versión clásica


Versión silicona


Versión moldecitos individuales multicolores de silicona (no son monísimos??)


2.- Manga pastelera con boquillas de diferentes tamaños
. Si quiero hacer cupcakes, necesito una manga pastelera! Además, quiero tener alguna boquilla fina por si me da el punto de adornar galletas (que tengo muchas ganas!)



d) Complementos:


1.- Bolso de cuero YA!!!!

2.- Bolso negro bandolera normal (del estilo de aquél que vimos en Blanco y desapareció...)


Creo que por ahora no se me ocurre nada más... A lo mejor te he dicho más cosas pero se me han olvidado... En fins! Te dejo en cada cosita su link correspondiente para que lo investigues

Qué pereza me dan los dos patitos!!



PD: Por supuesto quiero TODOS los zapatos de Zara de la nueva temporada... son DI-VI-NOS

1 comentario:

  1. Joder hermana, cómo te lo has currado!! Estas a tiempo de que algunas cosas de tu wishlist dejen de ser "wish" =) alguna preferencia especial o lo dejas a nuestra elección?
    La falda es de Springfield, creo que la estrenaré el sábado, que tenemos el cumple de Lolo y Juanan en casa de Lolo, así que taconazo y falda
    Te llamo esta noche, así que cógemelo

    ResponderEliminar