domingo, 15 de marzo de 2009

De toh un poco

Joder hermana!

Muchas gracias por el pintauñas!! Me encanta =) Justo el otro día pensé que necesitaba un pintauñas rojo de un color más vivo de los que ya tengo (que son más tirando a burdeos los dos) así que perfecto!

¿Cuándo te vas a Londres, el jueves? Qué fuerte, seguro que compras un montón!!! Qué hacemos con el regalo del día del Padre, lo dejamos para tu vuelta? Deberíamos celebrarlo en la Abadía =P

Más cosas...

Mira qué foto de Rory más guay encontré en el Glamour USA, lo mismo ya la has visto... Hicieron una editorial emulando "american icons" con actrices jóvenes

Está emulando a Rosie the riveter



Ya tengo planes para el día 23 de abril (jueves) Es el lanzamiento de la colección de Matthew Williamson para H&M! Aaaaaaaaaaaaaaaaaargh!!! Voy a ir como las locas a hacer cola por la mañana, lo tengo clarísimo! Se han filtrado unas imágenes de la colección, te las pongo aquí









Matthew Williamson es TAN guay! El traje es divino!! (no sé si me gusta más el pantalón o la chaqueta, de hecho) Y el vestido de lentejuelas... pero el traje me apasiona! Además es de seda! Espero que saque también complementos... zapatos y bolsos, pero sobre todo pañuelos! Que son super bonitos! Te dejo el link por si quieres ver la noticia =)


Ya han salido las primeras imágenes del rodaje de Luna Nueva. Échale un ojo al link para que veas que grandote se ha puesto Jacob =P. También te dejo los links por si te quieres leer "Midnight Sun" ("Sol de Medianoche", la secuela-precuela-cosaextraña de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen). En castellano y en inglés (me fío bastante más de la versión inglesa, pero bueno)


Y creo que por ahora eso es todo! Tenemos que hacer nueva excursión compril!

1 comentario:

  1. Ya había visto la foto de Rory, es genial!! y las demás de la editorial, también molan.
    La colección de H&M la verdad es que no me fascina, el traje es mono, pero en vivo y en directo igual la tela es fea, no sé. De todas maneras, aunque lo quisiera, creo que sería bastante complicado conseguirlo.
    Me acabo de comprar en H&M un trench, vamos, una chaquetita azul marina por debajo del culo anchota, con capucha, rollo gabardina, monísisisisisima... Si me da tiempo luego (después de depilarme, hacer la maleta, recoger la casa, imprimir los billetes, tirar la basura y cambiar las tumbonas que compramos el martes que estaban rotas, pongo un post con mi chaquetilla nueva)
    Ciao mona

    ResponderEliminar