lunes, 27 de abril de 2009

Llevaba taaanto sin comprarme nada...

Yo solo iba a La sirena y a Casa, pero el destino ha querido que me saltara la entrada del parking en el que están SÓLAMENTE esas dos tiendas y me he ido al parking general. Así que he pensado "voy a darme un paseito por Blanco, a ver si hay unas bailarinas que me convenzan, y por H&M a ver algún bolso y de paso a Zara que hace mucho que no voy": ¡mal Paloma, pero que muy mal! He picado en todas y cada una de las tiendas a las que he entrado:



H&M



Blanco



Zara


¿Qué te parece?


2 comentarios:

  1. Qué petarda!! Has arrasado

    Lo de lentejuelas de H&M es un top o un vestidito? Es divino! Quién te iba a decir a ti que te comprarías algo de lentejuelas, monaina

    Me encanta todo, lo de blanco es IDEAL las dos cosas. El jersecito es cute hasta decir basta... te lo puedes poner con la falda azulona!!

    Vas a casa este finde? Yo casi seguro. Qué hacemos con el día de la madre? Y el del padre? Qué jaleo de vida xDD

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmuaks

    PD: quiero ver tu pelo-karla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, si vas a casa te tienes que pasar por aquí antes porque yo no voy, y así miramos que compramos o vamos a comprarlo a La Gavia =) así investigamos esos nuevos productos...
    Lo de lentejuelas es un vestidito cortito, me encanta!! fondo de armario total, ahora necesito unos zapatos beiges o marfil, como Chie Mihara de macarenagea.
    El jersecito lo estrené hoy en plan marinerito: vaqueros pitillos, botas rojas del Pull de hace mil y rebeca azul. Todo ello cubierto por mi chaqueta nueva azul marina de H&M que me fascina. Pero no había pensado yo que con la falda azulona... pero con qué medias??!

    FW-PD: yo también quiero que me veas el pelo, pero de peluquería quedaba mucho más mono, aún así he causado furor en el cole, todo el mundo dice que me queda way! qué subidon de autoestima esta semana...

    ResponderEliminar