martes, 5 de mayo de 2009

New Moon!

Monaina! Traigo recopilaciones de foros crepusculares para que estés al tanto de las novedades de Luna Nueva, que si no, no tengo con quien comentar xD

Lo primero unos posters que han salido que son de morirse
Uno de Bella...


Y otro de Edward!


Me encanta... está ahí como en Italia, todo resignado porque va a ver a los Vulturis... ¡ay, no sé! Qué mono!


Lo segundo: nuevas incorporaciones al reparto! Me gustan bastante casi todas. Vamos por partes:

Quileutes
He encontrado un poster oficial que ilustra bastante bien la manada:

Esos son Paul, Sam, Jared y Embry (no sé por qué no sale Quil... pobrecito)

Y luego he encontrado un photoshop guarro de esos que hace la gente con más quileutes

De izquierda a derecha: Paul, Emily, Sam, Jacob, Quill, Jared, Embry

El último Quileute en unirse al reparto ha sido Graham Greene, que va a hacer de Harry Clearwater. Este señor es el típico señor indio de todas las pelis, así que seguro que te suena



Vulturis
Lo que todos esperábamos! Voy a empezar por los más chorras y luego pongo los interesantes xD

Felix - es el guardaespaldas de los vulturis, siempre va con Aro. No tiene dones, sólo es enorme. Lo interpreta Daniel Cudmore, que hace de Colossus en X-Men


Heidi - el cebo de los Vulturis! La que lleva la "comida" (los grupos de turistas) hasta la guarida de los vampiros. La interpreta una modelo canadian que se llama Noot Seear (sí, todo eso se llama la pobre...)


Gianna - la recepcionista humana de los Vulturis


Demetri - el rastreador. Lo interpreta un tal Charlie Bewley. Este me encanta! Lo han clavado


Jane y Alec - Aquí los esperados hermanos juntitos... Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! (Dakota Fanning y Cameron Bright, que me suena un montón)


Aro, Marco y Cayo



Al principio no me han gustado nada... Pero ahora me encantan! Sobre todo Marco y Cayo. Marco ahí todo seriote y el que hace de Cayo (Jamie Campbell, que sale en Sweeney Todd y en RocknRolla) me parece bastante vampírico, me gusta!


Por cierto mona, he leído que Alice y Jasper están juntos en la vida real! El otro día vi un capítulo de la 4º temporada de Criminal Minds y salía Jasper... flipante! Qué buen capítulo, tienes que verlo


Más cosas de Twilight... la Stephenie Meyer va a sacar un libro que es una especie de enciclopedia de la saga con perfiles de los personajes, mapas, árboles genealógicos... Voy a tener que adquirirlo fijo


He encontrado una web de unos conejos muy majos de dibujos que hacen parodias de pelis en 30 segundos... Tienes que verlos por favor que son geniales! Las que más molan son las de Twilight (que me he reído un montón) y la de Kill Bill. Aquí mismo los tienes

Y como colofón final a toda esta chorrada... Otra chorrada

2 comentarios:

  1. cómo me ha encantado el post! mucho sin escribir, pero ha merecido la pena!! que se pas que tengo muchas ideas sobre lo que quiero escribir y buscar, pero ahora mismo no me puedo permitir el lujo de perder el tiempo, sorry!
    A ver si se me ocurre algo, lo tengo! cuando estrene mi chaleco nuevo de Hoss, pongo una fotico para que lo veas!

    ResponderEliminar
  2. loo ameee aww qe lindos todoss aww es una drogaa irreabilitable!! (LLL) estoy leyendo Luna Nueva y despues seguire con eclipce y amanecer y aww esqe es demasiadoo Edward es presioso buenooo todos son presiosos ... amoo esaa sagaa adiccion total...

    Emily Young

    ResponderEliminar