domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Cámara nueva!

Vine con la cámara un poco perjudicada de Rumanía (básicamente no hacía fotos) así que me he comprado una nueva. La más barata que encontré en fnac. Pero lo más importante de todo: es ROSA.



Por cierto, es una Samsung ES55 y estoy muy contenta con ella =D. El mismo día que la compré, me quedé a dormir en casa de Paloma y, al día siguiente, le hice la comida. Ésta:


(ampliad la foto y veréis mejor lo riquísimo que estaba!)

Hice un guiso de pollo con champiñones, cebolla, tomates secos y aceitunas negras. Hice la salsa con vinito blanco y albahaca y la engordé con un poco de harina. Cuando ya estaba hecho le añadí un poquito de nata y quedó muy rico, a Paloma le gustó mucho. Lo acompañé de unas patatas hasselback exquisitas que saqué del blog zerogluten (que es fantástico).

1 comentario:

  1. Me encanta tu cámara nueva, hace juego con mi ordenador... Y la supercomida que me hiciste estaba muy buena, las patatas, que invento...

    ResponderEliminar