sábado, 19 de septiembre de 2009

La ventresca es la pata negra del atún

Eso es lo que ha dicho mi padre cuando nos hemos puesto a hacer las pizzas para la cena. Una de quesos y la otra de cebolla, pimiento verde y la susodicha ventresca de atún, las dos con el tomate casero que están haciendo mi madre y mi hermana y mozzarella, buenísimas!!



De beber todos cerveza, papá una Franziskaner, mamá una mixta y Vero y yo cerveza de frambuesa!!! Ha sido un graaan descubrimiento...



Para merendar, el mejor bollo industrial del universo: pantera rosa!!



Y hemos estado haciendo etiquetas para las salsas de tomate y la mermelada, han quedado muy chulas!! Vero es la encargada de enseñarlas cuando haga el post de la tomatada.

Y mientras escribimos el post, escuchamos Forever, de Chris Brown, que conocimos gracias a un video que posteó baballa de la entrada de unos novios y sus testigos a la boda, y del que somos fans a muerte!!!






1 comentario:

  1. Faltó hacer foto de la ensaladica con mermelada de tomato, fue una cena guay!

    (yo acabé un poco bolinga... y tú también! Que aprovechando la coyuntura te chivaste de lo de Bilbo encima de la mesa, maldita! xD)

    ResponderEliminar