jueves, 15 de octubre de 2009

Unas cosinas nuevas

Como el sábado es la boda de una prima de Isra he tenido que ir a Calzedonia a comprarme medias, y ya he aprovechado y me he paseado por las típicas tiendas: Zara, Primark, Blanco, H&M, etc. Este ha sido el resultado:

pijama de Primark, para Cabañas

anillo de Primark

leotardos de canalé de Primark

medias de topos de Primark

chupa chups de Blanco, para las llaves del cole

Hasta hoy he llevado la piruleta y les fascina a todos. El martes en el patio de infantil, casi me la chupó un niño, me paso el rato diciendo "es de mentira, es de plástico". Mañana me toca patio de nuevo, veremos qué tal el chupa chups...



1 comentario:

  1. Me temo que voy a necesitar esos leotardos de canalé inminentemente...
    Hay que ir al Primark!! (y necesito ir al H&M, que no tengo partes de arriba invernales...)

    ResponderEliminar