miércoles, 14 de octubre de 2009

V Reto Cooking Sister, mes de Halloween: tarta de calabaza

Decicido, tengo ganas de probarla desde hace "muchos tiempo" =) así que propongo la típica tarta de calabaza americana. Esta es la receta que he encontrado, si tú tienes alguna mejor, me la pasas y hacemos esa entonces, ok?

Aprobada?

PD: Tenemos que hacer por lo menos tres recetas de Halloween, así que nos damos vidilla, ok?

Edito: La casita verde también tenía esta receta, así que igual me decanto por esta, tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. Pumpkin pie! Yay!!

    Me mola mas la de la casita verde, porque lo explica mejor y hay fotos de la preparación y eso, y la verdad es que me fío más... si te parece bien

    Yo a lo mejor compro la masa quebrada, porque como no tengo tmx, me da un poco de palo hacerla a mano porque nunca he hecho una masa así. Ya veré qué hago

    Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  2. La casita verde me parece mejor a mi también. Yo creo que intentaré la masa, pero tú haz lo que veas mejor.

    ResponderEliminar