lunes, 9 de noviembre de 2009

Fin de semana cocineril

Nos fuimos al pueblo durante el fin de semana y como no estaban mis padres y la comida la hacíamos nosotras, decdimos experiementar con un par de recetas que Vero tenía muchas ganas de hacer, y yo también...

Primero, como nos sobró muuuucha calabaza de Halloween, decidimos hacer el risotto de calabaza y mascarpone de La casita verde, que a su vez sacó de un libro de Jamie Oliver. Para ello, primero necesitábamos asar la calabaza, idea sacada también de La casita verde y a su vez de Jaime Oliver, pero echamos las especias que quisimos por dos razones: porque no teníamos ninguna y porque a mi el tomillo no me va. Pusimos la calabaza en el horno y así es como quedó



Luego hicimos el risotto, que estaba muuuuy bueno, pero al no ser arroz especial para risotto nos quedó un poco duro. Sobró mucho porque era para 6 y comimos 3, pero Vero dice que va a hacer suplis, espero que sea pronto, que tengo ganas de probarlos...



Por la tarde, a Vero la apetecía seguir experiementando así que hicimos un brownie con queso (Vero pon tú el link que yo no lo tengo) que quedó exquisito!!! Lo tomamos caliente para cenar y estaba espectacular, pero al día siguiente lo tomamos frío y también estaba estupendo!!!!



Cómo nos hemos puesto este fin de semana... =)

1 comentario:

  1. Juas, no había visto el post! =D

    Qué chupi nos quedó el brownie! Y en cinco minutos!

    Mañana nos vemos, persona (hoss!!!)

    ResponderEliminar