martes, 1 de diciembre de 2009

Hamburguesa "libre albedrío", by P.

Qué buenísima que estaba!! Qué ganas tenía de hacerla!! Me supo exquisita, y creo que a Isra también...

Puse como hora y media antes las patatas Hasselback en el horno, la guarnición, y a media hora de sacarlas empecé a preparar las hamburguesas.

Ingredientes para las hamburguesas:


Un poco de aceite en la sartén, esperar a que caliente y echar las hamburguesas, que eran de carne de ternera muy buena, con sal de limón y pimienta.


Mientras, se calentaba la sartén para el provolone, que estuvo como un minuto por cada lado.


El pan lo metí un poco al horno para que estuviera calentito, y al sacarlo eché la carne, el provolone, la rúcula y la mermelada de tomate untada en el pan que va arriba.


Pusimos la patata Hasselback al lado... et voilà!


Antes de darla un bocado era así...



La partimos por la mitad para comerla mejor, y estas eran las vistas de primera línea de mesa...



CONCLUSIÓN: pienso repetir, porque tengo congeladas las dos hamburguesas y los dos panes sobrantes, y porque estaba muy buena!! No soy gran fan de la carne, pero tengo que reconocer que las hamburguesas de ternera del Carrefour están fantásticas!! La mermelada de tomate es algo ya imprescindible en mi nevera, es genial el punto dulce que le da a la hamburguesa! La rúcula era la parte verde, un poquito más especial que la lechuga típica, ya que la rúcula tiene un sabor muy característico. El provolone, ¿qué tiene que decir una fan de los quesos del provolone? Nada, ¿verdad?

PD: Isra me ayudó a montarlas, echó la rúcula y la mermelada de tomate estupendamente!! =)


3 comentarios:

  1. Dejé un comentario antes de ayer y no se grabó! ¬¬... No me he dado cuenta hasta hoy

    En fin, que qué hamburguesaza!! Y qué trozo inmenso de provolone, qué delicia!

    Me la tenéis que hacer cuando vaya a visitaros

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto a la visita de ese día...
    jiji

    provolone... ñam ñam!

    ResponderEliminar