jueves, 11 de febrero de 2010

Merendola de cumple

Como el martes fue el cumple de Isra, hicimos una merendola en casa. A mi estas cosas me suelen estresar mucho, porque veo que tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo, pero esta vez me lo pasé bien organizando y cocinando!!

Tenía recetas geniales que me sugirió Vero y alguna cosa que pensé yo. Había muuuchas cosas que cocinar, menos mal que organicé bien y me puse en la agenda lo que tenía que ir haciendo por pasos. Sí, sé que eso es de ser una super-maniática, pero a mi me vino fenomenal!! Como iba con un poquillo de prisa, ni me acordé de fotografiar los platos, pero Isra, con su cámara nueva, hizo un par de fotos a la mesa, pero con las cosas ya a medias...


De platos solos, solo tengo esta foto de las roller pizza, para mi, todo un éxito!!


Menú:

- Crema de queso azul
- Crudités
- Cucharitas de ensalada de patata con escalopín
- Aceitunas, patatas, etc.

Todo ello regado con Albariño fresquito y buenísimo, y también cerveza, trina, agua...

Y de postre.......... brownie!! Lo hizo Vero y estaba exquisito!!! Lo acompañamos con helado de Vainilla con no-se-qué-de-Madagascar que también estaba muy bueno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario