jueves, 8 de julio de 2010

Grisines

Esta mañana estuve haciendo minipizzas y como me sobró la mitad de la masa decidí hacer grisines.


Tengo este libro desde hace tiempo y me encanta! Hace un par de semanas lo tuve en las manos para consultar una cosilla sobre una pizza de salmón que iba a hacer y me crucé con los grisines.


Son geniales porque no tienen nada, simplemente se hacen con masa de pizza!! Se coge un trocito, se estira se le echa un poco de sal y al horno (no solo uno, todos los que quepan en la bandeja ;) ) hasta que estén doraditos. Al sacarlos se les echa un poquillo de aceite mientras estén calientes y a esperar a que se enfríen para hincarles el diente!


mmmm...

1 comentario:

  1. Woow a mí me encanta hacer pizzas con la masa esa, me gustan muchísimo jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar