lunes, 25 de octubre de 2010

Cocina marroquí, by P.

Después del post de mi hermana, con las fotos tan bonitas que hizo, me voy a limitar a poner una foto de todo (es que son regu porque era de noche, era muy tarde, teníamos invitadas a cenar y teníamos hambre!!), a decir que estaba todo muy rico (los langostinos gustaron mucho) y a afirmar que la ensalada de patata se va a convertir en un básico en mi vida.


Añadí unas aceitunas con un chorro de limón y eneldo, que no estaban nada mal, y un poco de pan de pita para acompañar.

CONCLUSIÓN: a mi me gustó mucho, investigaré más ese libro de cocina marroquí!!

2 comentarios:

  1. que nooooo, que tambien el tuyo esta bonito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu rinconcito de las fotos... yo quiero uno también! Tengo que adquirir una lámpara, que queda muy mono!

    ResponderEliminar