martes, 16 de noviembre de 2010

XII Reto Cooking Sister: Bizcocho de helado

No es exactamente un reto elaborado, pero considerando que estamos bastante ocupadas últimamente, me ha parecido apropiado, y además... me muero por hacerlo!!



No sé a quién se le habrá ocurrido la brillante idea, pero resulta que si mezclas helado con harina leudante y lo horneas durante media hora te sale un bizcocho... ¿cómo de guay es eso? ¡Las posibilidades son infinitas! Bizcocho de strawberry cheesecake? Sí, por favor. Bizcocho de cherry garcía? Cuanto antes!

Este es el link de la receta, de la fan-tás-ti-ca web Taste of Home. También hay unas instrucciones de cómo hacer tu propia harina leudante con productos normales por si no la encuentras en las tiendas

¿Aceptas el reto?

Me da la sensación de que si sale bien, se convertirá en una de mis recetas de cabecera...

PD: he cambiado el fondo a uno provisional, teniendo en cuenta que dentro de unas semanas pondremos uno más chrismassy... qué ganas!

3 comentarios:

  1. Como diría Barney "challenge accepted"!! Ay qué ganas de probarlo, mañana mismo compro el helado y la harina leudante si la encuentro, si no la hago yo!!
    Ñam ñam

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el helado!! De dulce de leche, mmm...

    ResponderEliminar
  3. hola ox!

    he estaod leyendo que pesnabas ir a hacer cola en madrid y quería proponerte algo!

    primero, en mi vida he quedado con nadie que haya conocido asi por internet y tal asique soy una inexperta y me corto un montón! jaja, así que nada, me llamo rocío, tengo 20 años, y encantada de conocerte!

    quería proponerte una cosa, a ver que tal te parece. a mí me es imposible hacer cola por la noche, pensaba que sí pero por motivos familiares no habrá forma. eso sí, me pensaba plantar en el metro a las 6 de la mañana y coger el primero, así que como has dicho que seguramente tu te quedarías por la noche, pues... no sé, que te parece si cuando llegue me pongo yo en la cola en tu lugar (durante al menos esa hora y media hasta que abran) y tu puedes ir tranquilamente a tomar un café o a despejarte o descansar sin que nadie te quite el sitio? sé que parece como que tengo mucho morro o algo pero la verdad es que solo quiero comprar una camiseta y además esque me es imposible ir de noche. y si voy a las 6 y luego ya no puedo comprar nada me hundo...

    te he enviado el mismo mensaje a través de los foros de fashionísima! :)

    un besito :)

    ResponderEliminar