viernes, 10 de diciembre de 2010

Bizcocho de helado, by P.

Más fácil? Imposible!!

No me podía decidir por un sabor de helado, así que cogí dos e hice dos bizcochos: uno del fantástico helado Cookie Dough, de Ben & Jerry's, y otro de un helado marca Carrefour que no había visto nunca y que se va a convertir en uno de mis básicos: Speculoos (galletaas belgas que descubrí este verano cuando mi hermana vino de vacaciones), ñam ñam...


Hice la mezcla de harina con levadura y sal dos veces, para mezclar con cada sabor de helado. Como es una receta americana (qué raro en este blog...) pude usar mis cups de Williams-Sonoma (solo tengo las cups, las spoons son de Ikea) y para poder leer la receta mientras la hacía: el iPad, maravilloso invento para la cocina.


Así quedó al mezclarlo, justo antes de meterlo al horno.


Y así quedaron los bizcochitos, no subieron mucho.


Y mi desayuno del día siguiente...


CONCLUSIÓN: es muy fácil de hacer, pero sabe muy poco. Creo que habría que probar con un helado de sabor fuerte, como chocolate o dulce de leche (que fue mi primer intento pero lo tuve que tirar porque me equivoqué en la cantidad de sal...). Cuando pruebe con el de chocolate aviso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario