lunes, 27 de diciembre de 2010

Tradición de sisters


Es tradición en mi casa que mi hermana y yo preparemos las bandejas de los dulces la tarde de Nochebuena, solo que este año la tradición ha cambiado de horario: las hicimos por la mañana.

Tenemos la bandeja de los frutos secos/deshidratados


La de los turrones, con su personaje estrella en mi familia: el crocanti


La del batuburrillo, con bollos, frutas de Aragón, polvorones, bombones, trufas, etc...


Y la última, y no por ello menos importante, la del mazapán, como buenos toledanos. Esto no es un bandeja, es la caja en la que vienen y mi madre no me dejó abrirla hasta la hora de cenar, para que se mantuvieran perfectos el máximo tiempo posible. El problema es que yo cenaba en casa de Isra, así que no tengo foto, pero hay otra caja sin abrir, el día 31 será mía...


Por supuesto es de Santo Tomé, la mejor fábrica de mazapán del universo, se hace la boca agua de pensarlo... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario