viernes, 18 de febrero de 2011

XIII Reto Cooking Sister: sopa de tortellinis y bollos de mantequilla y romero

Tenía tantas ganas de poner reto que pongo dos!! Una sopa con una pinta deliciosa que viene fenomenal para estos días de frío (y que mi hermana me había comentado que quería probar)


y unos rollos de mantequilla y romero tipo pan para acompañarla (que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo, aunque yo no soy muy fan del romero e igual cambio por otra hierba).


La primera receta es del fantástico blog Annie's Eats y la segunda de nuestra adorada y admirada The Pioneer Woman.

Me da la sensación de que van a tener mucho éxito...

2 comentarios:

  1. Challenge accepted! jejeje
    Me gusta mucho la propuesta! A ver si la puedo hacer el viernes, que lo quiero hacer para la hora de comer en lugar de para cenar porque así puedo hacer las fotos con luz natural!

    Por cierto, y para que se sepa: Pioneer Woman no nos sponsoriza

    Simplemente la amamos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es mucho mejor hacerlo de día... Nosotoros lo acabamos de cenar y nos ha encantado! Al final partí por la mitad las dos recetas: del pan me ha salido la sartén y dos fuentes pequeñitas y la sopa es la cantidad justa para dos pero quizá sean demasidos tortellinis... Recomendación: intenta que los tortellinis sean frescos, seguro que le dará un punto way a la sopa!

    ResponderEliminar